Vitoriacitas.com

Conoce a las mejores

Putas en Vitoria. Escorts en Vitoria

Página 100% de Vitoria

Ven a conocerme, estoy por Lakua

Carla, masajista brasileña

658283549 Cuando llames dime que me has visto en vitoriacitas.com, las mejores putas en Vitoria

Este anuncio está desactivado

Puedes ver todas las chicas en
vitoriacitas.com

¿Quieres saber más de mi?

Hola chicos, mi nombre es Carla y soy una ardiente masajista profesional, de nuevo en Vitoria, por una semana, para darte el relax que necesitas. Te ofrezco un servicio muy completo, fuera de todo lo convencional. Disfrutaras de una gran variedad de masajes como sensitivo, cuerpo a cuerpo, lingam y más, con un final feliz a elegir como manual, francés.... Llámame y ven a disfrutar. Si quieres saber más, solo tienes que marcar mi número de teléfono y te daré todo lujo de detalles. Tengo camilla o cama, para los mejores masajes. Mi móvil: 658283549 Te atiendo en horario diurno, hasta las 10,30 de la noche, en mi propio apartamento, siempre con cita previa de 30 minutos.

Mis servicios y características

¿Donde estoy?

Escribe tu experiencia o comentario

GokuBuenos días, he visto tu perfil y la verdad es que me encantaría poder relajarme y que mejor que con un bombón de tu magnitud, de modo que me encantaría poder tener una cita, un abrazo

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 1 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

VOLVER ATRÁS
PARA VER TODAS