Vitoriacitas.com

Conoce a las mejores

Putas en Vitoria. Escorts en Vitoria

Página 100% de Vitoria

Ven a conocerme, estoy por Vitoria

La azafata mas caliente...

722 702 011 Cuando llames dime que me has visto en vitoriacitas.com, las mejores putas en Vitoria

Este anuncio está desactivado

Puedes ver todas las chicas en
vitoriacitas.com

¿Quieres saber más de mi?

En mi encontraras una combinación de sentidos que harán que te excites en el mismo instante en el que me conozcas, destaco por ser una mujer atenta y entregada, te deleitare con un fantástico masaje erótico haciéndote descubrir un mundo nuevo de relajación y erotismo.

Llámame y concertaremos una cita donde nos entregaremos el uno al otro como si no hubiera un mañana.

Mis servicios y características

¿Donde estoy?

Escribe tu experiencia o comentario

NINFO 64Rusa alta y elegante con grandes tetas, amable y nada relojera. Cuando llegue me invito a ducharme, ella no se ducho, pero me recibió recién duchada. Le gusta charlar, pero nunca te mete prisa, entre para media hora y estuve hora y media, pagando la media hora contratada. Servicio correcto, mamada buena y sexo con ella encima espectacular, magreando esas tetas espectaculares. No besa con lengua, solo picos. Griego, yo no lo practico, pero ella me lo propuso. Apartamento en Lakua independiente, limpio y arreglado. Si coincido con ella en Vitoria repetiré, me dijo que solo trabaja en Vitoria.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 1 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

VOLVER ATRÁS
PARA VER TODAS