Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Vitoria más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Vitoria rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Vitoria

Hoy Viernes visitas

Mírela, primera vez en Vitoria

645526328
Cuando llames dime que me has visto en Vitoria Citas, las mejores putas en Vitoria.

¿Quieres saber más de mí?

Soy Mírela, una escort joven y preciosa, original de Brasil, 1,57 cm, cabello rubio, piel suave, esbelta, culito y pechos perfectos, ojos negros, 23 años. Chica discreta, educada, con mucha clase y presencia. Perfecta para ti, que busca momentos calientes y descontrolados. Para mi, como para ti, es fundamental la confidencialidad y discreción por lo que te ofreceré el mejor servicio para que la experiencia sea memorable y exquisita. Soy una amante muy complaciente, divertida y cariñosa… dedicaré toda mi atención a complacer tus deseos como tu novia, y mas ocultas fantasías.
Mi móvil: 645526328.

No haga turismo sexual, soy lo que buscas! Sitio privado. Total discreción y confort. De 10 hasta las 22 horas. Con cita previa. Atiendo WhatsApp.

¿Donde estoy? Vitoria

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Café com leite A las 5 en la iglesia, el cura nos espera...<br /> Experiencia única e irrepetible. Después de ti nada merece la pena. Increíble de verdad. Me dejaste loco...

Amigo Una mujer súper dulce, alegre, risueña, con una sonrisa en el rostro y verdadera. Habla contigo, nada fría en absoluto, sino todo lo contrario, te hace sentir que ha valido la pena ir a verla un millón de veces. No mira el reloj, es más, parece que se siente a gusto a tu lado y no tiene prisa en que te vayas. Besa como si fuera tu novia, suspira y sientes que ella también está igual de bien que tú. No tengo palabras para expresar como me sentí con ella en todo momento pero con mis frases lo digo todo. Realmente te sientes como si estuvieras con tu novia. Es la realidad. Muchas gracias por ser tan maravillosa.

Safado Espectacular. Tiene un cuerpazo y se pone como una moto. Gostei muito

Zabalapp94@gmail.com Ella es realmente rica, toda dulce pero con fuego que me enloqueció, ¡Se las arregla para ser más guapa en persona! Quiero encontrarla de nuevo.

Empotradror Alguna experiencia con esta ricura?

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 5 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Mírela, primera vez en Vitoria

ESCRÍBEME
LLÁMAME