Cuando llames
dime
que me has visto en
Vitoria Citas, las
mejores putas en Vitoria.
¿Quieres saber más
de mí?
Hola amor, soy Vero te y voy a sorprender... Realizo un increíble francés, 69, posturitas, caricias y muchas cositas ricas que no te puedes perder... Soy muy implicada y fiestera!
Mi móvil: 693701138.
Hago salidas. Que tal si mientras conduces yo te voy chupando... Te atiendo en mi piso muy discreto o en tu garaje... Llámame!
Nano
Cuerpo de vicio, las fotos no le hacen justicia, esta mucho mejor y folla como las diosas... merece la pena.
Hipster
Muy buenas aptitudes para la fiesta, es cañera y me dio buen rollo y mucha energía.
ParaGuai
La chupa muy bien pero no es la de las fotos. Buen culo.Por teléfono un poco sosa...pero luego te devora...
Turbofollador
Es una madura con un cuerpazo y mucho morbo, buenas peras y un culazo firme para darle una buena follada. Fui a verla en su piso pero eso de recogerla en mi coche y que me la chupe mientras conduzco.. creo que me voy a animar a la próxima vez.
Fer
Muy guapa, estoy de acuerdo con todos si que sabe lo que hace...
Bibote
Preciosa mujer, tiene todo lo bueno que uno imagina de una super latina. Me ha encantado ese cuerpazo que tiene y las buenas ganas de marcha que me aportó. Un besazo le mando a esta maravilla.
Jose
Esta tia merece la pena las fotos no le hacen justicia su cara es linda y su casa impoluta buen precio y buen servicio
Respuesta de la chica
😊😊😊💋 gracias cariño
Lolor45
Realmente tiene un culazo de los mejores que he probado, a cuatro patas y con su ritmo es una máquina de estrujar miembros.
Respuesta de la chica
😳💋💋💋 ay tan lindo gracias
Holms
La chupa con ganas, como si no hubiera un mañana, como si fuera su sabor preferido... me temblaban hasta las piernas.
Respuesta de la chica
😊💋💋 pasarlo genial asta el final
Escribe
tu
experiencia o
comentario... ya tengo
9 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran
publicados.
Escribe tu experiencia o comentario